Ref: 322
1.700.000€ Compra
Espectacular casa señorial catalogada de interés histórico y arquitectónico en venta en Caldes d"Estrac, Costa del Maresme. Situación privilegiada, junto al mar, a 35 min de Barcelona, 2 min del puerto marítimo de Arenys de Mar y a 5 min del Port Balís. En un radio de 5 min se encuentra el Hotel Colón, el Mercado municipal, Centro comercial, la estación del tren de cercanías y el famoso balneario de aguas termales de Caldes. Zona muy bien comunicada por la autopista y cerca del golf. Se trata de una propiedad única de más de 550 m2, con 5 dormitorios, 5 baños, uno con hidromasaje y un aseo. Tiene 2 amplios salones, 2 cocinas, 2 salas, 2 comedores y 2 vestidores. Cuenta con una bodega de 100 m2 con fuente interior y con 3 terrazas (8m2, 30m2, 40m2) con vistas al mar y a la montaña y una con SPA. Goza de jardín con salida directa a la playa. Parking privado. Interfono y abrepuertas automático. Incluido el mobiliario acorde con la época y estilo arquitectónico.
*La compradora del presente inmueble liquidará además del precio anunciado, el 10% del precio finalmente acordado por ambas partes (5% si es menor de 32 años y lo destina a vivienda habitual).
La información y las imágenes publicadas, han sido facilitadas por la propiedad del inmueble publicado previa su autorización, y tienen carácter meramente informativo, y en ningún caso contractual.
niu.cat© no puede garantizar la veracidad de la información publicada por no ser la propietaria del producto ofrecido, y cabría la posibilidad de error tanto en el precio publicado, como en su disponibilidad real o inmediata.
Los gastos e impuestos inherentes a su adquisición, como el ITP (10% sobre el precio de compra en la mayoría de los casos), o el IVA (10% en vivienda obra nueva, o 21% en suelo), AJD, notaria, registro y gastos de financiación caso de ser necesarios, serán por cuenta y a cargo del futuro comprador, conforme la normativa vigente.
Los honorarios de intermediación de niu.cat© corren por cuenta y a cargo de la propiedad, y sí se encuentran incluidos en el importe final de la compraventa.